|
¿Cómo el arte del romanticismo, el impresionismo y fauvista brinda elementos que permiten la interpretación de
su
vida cotidiana?
¿Cómo el correcto uso del
color brinda elementos que permiten la expresión de sus
relaciones
con su vida cotidiana?
|
Reconozco los
elementos fundamentales para el análisis
de
una obra de arte, desde los dife- rentes
lenguajes expresivos. Intercambio conceptos frente al análisis y la
interpretación de una obra de arte desde los diferentes
lenguajes expresivos y reflexiono
sobre ellos.
Propongo múltiples lecturas de interpretación de las
producciones artísticas propias y las de mis compañeros.
|
Desarrollo capacidad de análisis
de
obras com- plejas
en
un amplio repertorio de
producciones artísticas.
Comparo y explico procedimientos técnicos
frente a la realización de una obra de arte des-
de los diferentes lenguajes artísticos.
Aprecio el quehacer y hecho artístico desde diferentes
contextos.
|
|
||
DERECHOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE (DBA)
|
LENGUAJE:
3. Articula las
características del contexto en el que se produce un texto para ampliar su
compresión.
MATEMATICAS:
4. Identifica y utiliza
relaciones entre el volumen y la capacidad de algunos cuerpos redondos
(cilindro, cono y esfera) con referencia a las situaciones escolares y
extraescolares.
|
||||
EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE
|
|||||
Saber Conocer
|
|
Saber hacer
|
Saber Ser
|
||
Reconoce los
elementos fundamentales para el análisis
de
una obra de arte desde los
diferentes
lenguajes expresivos.
|
Realiza creaciones desde los diferentes lenguajes artísticos para relacionar
diferentes épocas de la historia del arte.
|
Aprecia las características artísticas que ofrece el color, para proponer desde la interpretación múltiples lecturas.
|
|||
Contenidos Conceptuales
|
|
Contenidos Procedimentales
|
Contenidos Actitudinales
|
||
Arte Romántico (romanticismo) Arte impresionista
Arte fauvista
|
Reconocimiento
de las características principales del Arte Romántico, impresionista y fauvista.
|
Expresiones
razonables en discusiones
grupales de su cotidianidad, incluso cuando no está de acuerdo.
Identificación de
las
costumbres y valores
de distintas
culturas
o
grupos durante
el proceso
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario